domingo, 13 de abril de 2014

Saigo no Seisen parte 5

buenas, buenas, buenas, buenas, les escribe DarkAngel, pido disculpas por no subir nada el jueves y ayer, así que van dos partes hoy ^_^, empecemos.


A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA CLASE ESPECIAL SS, LA CLASE S Y LA CLASE A, REPÓRTENSE EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA, LOS DEMÁS ESTUDIANTES DIRÍJANSE A LOS DORMITORIOS AHORA.
REPITO, LOS ESTUDIANTES DE LA CLASE ESPECIAL SS, LA CLASE S Y LA CLASE A, REPÓRTENSE EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA, LOS DEMÁS ESTUDIANTES DIRÍJANSE A LOS DORMITORIOS AHORA, SE LES EXPLICARA LA SITUACIÓN CUANDO LLEGUEN.
Ya en la entrada, Ryuu y Sakura se reúnen con Keiko quien les explica lo que está sucediendo.
Keiko: – ¿ya están todos aquí?.... bien, escuchen con atención, tenemos una horda de enemigos acercándose por delante y detrás de la escuela; los enemigos son de rango A, S y SS.
– necesito que la mitad de la clase SS y la clase S vayan como apoyo contra los enemigos de la clase A, los restantes se quedaran aquí para defender el frente de la escuela… ¿ENTENDIDO?
Todos asienten con la cabeza.
Luego cuando Ryuu, Sakura y Keiko van hacia el frente, ven que los enemigos de rango S están peleando junto con los de rango A y ella ordena a todos los estudiantes de rango S que quedan, que se dirijan hacia la parte de atrás de la escuela para poder defender esa zona mientras que los estudiantes de la clase SS defienden el frente.
Ryuu: – si están listas vamos, no tenemos tiempo que perder
Luego de un tiempo luchando, casi todos los miembros de la clase SS, a excepción del grupo de Ryuu y un grupo de más o menos 5 personas, fueron enviados a la enfermería con graves daños.
Ryuu: – DEMONIOS, ESTO NO SE VE NADA BIEN.
– SAKURA, ATRÁS TUYO, MUÉVETE.
Ryuu corre a rescatar a Sakura y logra llegar a tiempo, luego Ryuu habla con Keiko.
Ryuu: – Keiko, dame tu sangre rápido, luego protege a los demás alumnos.
Keiko: – Sí.
Sakura se asombra de ver que la estudiante más poderosa de la escuela cumplía las órdenes del más débil.
 
hasta aquí la parte 5, ahora subiré la parte 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario